10mo festival internacional de video/arte/electrónica> | __contacto@festivalvae.com

 

 


TALLER DE SONIDO

13 y 14 de junio
de 3:00 a 6:00 p.m
Museo de Arte de Lima

 

20 y 21 de junio
de 4:00 a 7:00 p.m
Alianza Francesa de Arequipa

 

Los participantes deben tocar algún instrumento electrónico (sintetizador análogo o digital, sampler, algún instrumento electrónico antiguo tipo theremin u Ondas martenot, computadoras tipo laptop con software para hacer música, instrumentos basados en sensores, controles alternativos, etc. (No pianos eléctricos ni órganos eléctricos)

Los participantes deberán traer sus propios instrumentos y muestras de su propia música (sonido en vivo, cinta magnética, cassete o cd).

La meta es construir/componer/improvisar una pieza musical (duración aproximada de 15 a 20 minutos) que será ejecutada en vivo en frente de una audiencia al finalizar el taller junto con las imágenes que se produzcan del Taller de Cecile Babiole. Probablemente diseñaremos una notación gráfica y/o partitura para la pieza. La ejecución en vivo será conducida por Laurent Dailleau.

 

LAURENT DAILLEAU

Es el único virtuoso francés del Theremin, conocido en la escena internacional de la música electroacústica y de improvisación. Se ha presentando en festivales como Musique Action, y ha realizado lanzamientos en Sonoris, 33revpermi y 23five.